¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
efectivo y transferencias.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO,DELIVERY PROPIO SOLO EN ZONA NORTE  Y RETIRO EN SUCURSAL.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
PARA DELIVERY DENTRO DE LA ZONA NORTE DE UN DIA PARA EL OTRO.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si el producto se encuentra cerrado y sellado dispones de 3 dias para realizar tu cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al 1162233132 para poder solusionarlo.